Inovey 32/45Cm Conejo Relleno Animal Anne & Abby Dibujos Animados Peluche Lindo Oso Muñeca Para Niños Bebé Navidad Regalos De Cumpleaños - Anne B07D3RT7P1

€72.99  €19.19
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07D3RT7P1
  • 745 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Rabbit Anne y Abby son los mejores amigos que son dóciles, lindos y cariñosos-perfecto para las niñas y niños por igual.
  • Cada uno de nuestros juguetes de la felpa se construye de los materiales superiores para la suavidad sin par y la abrazabilidad. La superficie usa algodón puro y sus ropas son de arpillera. Cuerpo interno se llenan con partículas de fibra sintética y polipropileno.
  • La seguridad de su hijo es nuestra principal preocupación. Nuestro rabbitcomplies con los estándares de la exportación del juguete EU-EN71. El rendimiento mecánico físico tes y la prueba extensible satisfacen estándar de la UE para evitar los peligros de la seguridad de objetos agudos y de piezas pequeñas para los niños. También la detección a través de ocho metales pesados no hará daño a la piel.
  • El conejo es lavable y durable, puede acompañar el crecimiento del bebé todo el tiempo.
  • No hay duda de que este osito de peluche es una buena opción para usted y su hijo. Se verán muy bien en cualquier dormitorio o sala de juegos.


Descripción del producto

Color:Anne


Descripción:
32/45CM conejo relleno animal Anne & Abby Cartoon juguete lindo oso muñeca para niños regalos de cumpleaños de Navidad de bebé
Rabbit Anne y Abby son los mejores amigos que son dóciles, lindos y cariñosos-perfecto para las niñas y niños por igual.
Cada uno de nuestros juguetes de la felpa se construye de los materiales superiores para la suavidad sin par y la abrazabilidad. La superficie usa algodón puro y sus ropas son de arpillera. Cuerpo interno se llenan con partículas de fibra sintética y polipropileno.
La seguridad de su hijo es nuestra principal preocupación. Nuestro rabbitcomplies con los estándares de la exportación del juguete EU-EN71. El rendimiento mecánico físico tes y la prueba extensible satisfacen estándar de la UE para evitar los peligros de la seguridad de objetos agudos y de piezas pequeñas para los niños. También la detección a través de ocho metales pesados no hará daño a la piel.
El conejo es lavable y durable, puede acompañar el crecimiento del bebé todo el tiempo.
No hay duda de que este osito de peluche es una buena opción para usted y su hijo. Se verán muy bien en cualquier dormitorio o sala de juegos.
Especificación:
Estilo: Anne, Abby
Color: gris
Altura de Anne: los 28cm (sentándose), los 45CM (cuerpo entero)
Altura de Abby: los 21cm (sentándose), los 32cm (cuerpo entero)
Material de la felpa: algodón puro
Material de la ropa: arpillera
Material de relleno: fibra sintética, partículas del polipropileno (oídos, nalgas y pies del marco)
Edad aplicable: todas las edades
Peso: 380g/450g
El paquete incluye:
1 x animal de peluche de conejo



Información de producto

Color: Anne Detalles técnicos
MarcaInovey
ColorAnne